1 de enero de 2012

?

Sigue preguntándose por qué cuando la mar reluce y le devuelve la sonrisa en corrientes cálidas y tranquilas, busca excusas inexistentes para imaginarse unas aguas turbias y fangosas. Aún se pregunta por qué de vez en cuando necesita gritar de rabia por nada y odiar, odiarle, por cualquier motivo farragoso, casi inexistente, y cruzarse de brazos en un gesto indestructible que ni las pocas muestras de orgullo del otro podría deshacer. De vez en cuando entra, entran en una espiral que no tiene fin, la que resulta de los berrinches injustificados de ella, de las pocas ganas de regalar caricias del otro, de sus pocas ganas de aventurarse para averiguar, para preguntar, qué es lo que les ocurre a esos ojos de otro mundo.
Todavía ella busca la respuesta a la pregunta aún no formulada. En esos momentos en los que no imperan los besos dulces y los ojos iluminados, las palabras vivas que se sienten hondo en el cuerpo, incluso cuando los separan kilómetros; en esos momentos en los que alguna especie de demencia latente deja entrever en su cabeza las ganas de joder, ella busca la respuesta a la pregunta aún no formulada. El por qué de sus esporádicas pero existentes niñerías y sus ganas odiosas pero irremediables de creer que de vez en cuando un capítulo malo, de pasión retorcida con final feliz le aportaría algo de emoción a una historia ya de por sí tremenda, irrompible, ojalá interminable. Niñerías que con el tiempo encuentra estúpidas. Que con el tiempo solo quiere abrazos y ya está, olvidarse de su demencia, y lo demás le da igual. Nada de capítulos extraños que tuerzan las cosas en ella, entre ellos. Sólo abrazos, y la continuación de su historia interminable.

Cuando encuentre el manual de su propia cabeza y de eso que llaman amor, quizás encuentre la respuesta a la pregunta aún no formulada.

deviantart.com

2 comentarios:

  1. Sabes? Adoro conocerte tanto, y entenderte con solo una mirada.
    Sigue escribiendo así, ya sabes que me hice tu seguidora hace muchos años.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Y a mí me encanta que me conozcas tanto! Porque es verdad, porque gente que me conozca así de bien se cuenta con los dedos de una mano! Y tú eres una de esas personas.
    Te quiero mucho :)

    ResponderEliminar